Jeff Jarrett recordó la vez que AJ Styles rechazó un contrato con WWE

AJ Styles llegó a WWE en el 2016 como uno de los agentes libres más codiciados de la época, ya que se había consolidado como una de las estrellas principales en TNA. The Phenomenal One también trabajó en NJPW y ROH antes de firmar contrato con WWE, y rápidamente se convirtió en figura, logrando el Campeonato WWE en Backlash ese mismo año.

AJ Styles en WWE en el 2016
AJ Styles en WWE en el 2016

► AJ Styles rechazó firmar con WWE en el 2002

A pesar de que la etapa actual de AJ Styles con WWE es ampliamente conocida, su historia con dicha compañía data de hace mucho tiempo atrás. Específicamente, en el 2002 fue parte de la WWE, pero solo luchó un par de veces, aunque sí se le había ofrecido un contrato de desarrollo ese año, el cual rechazó ya que la compañía quería que se mudara a Cincinnati, lo cual no estaba listo para hacer porque la educación universitaria de su esposa se habría visto obstaculizada.

El miembro del Salón de la Fama WWE, Jeff Jarrett, confirmó los rumores de que AJ Styles se había negado a firmar un contrato con la WWE al principio de su carrera. Así lo hizo saber en una entrevista reciente en My World, donde valoró el coraje del Phenomenal One para rechazar una oferta de WWE en un momento en que era la única promoción importante donde un recién llegado podía ganar algo de dinero, aunque sabía que el ex TNA era diferente del resto.

“Tenía como 23 o 24 años, está casado, está en este negocio y rechazó un acuerdo de desarrollo con WWE. Este niño es diferente. Quiero decir, este chico es diferente. Período. En 2000 o 2001, en la venta posterior a WCW, WWE era la única opción para ganar dinero».

AJ Styles en TNA en el 2014
AJ Styles en TNA en el 2014

Como es conocido, AJ Styles firmó ese mismo año con TNA, pero las características de ese contrato le dieron la libertad (en tiempo) que no iba a obtener en WWE, y empezó a hacer su carrera fuera de la burbuja de la gigante del entretenimiento deportivo, a donde llegaría 14 años después como una estrella ya consolidada en la industria luchística.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *