WWE quiso que Steve Austin dejara de hacer su clásico gesto

El gesto de enseñar el dedo del medio a sus oponentes para burlarse de ellos es un clásico de Steve Austin. Lo vimos nuevamente durante su combate con Kevin Owens en WrestleMania 38 o cuando atacó a Vince McMahon, Austin Theory o Pat McAfee. «Stone Cold» y su corte de mangas son patrimonio de la historia de WWE. Y con toda seguridad lo veremos nuevamente en el futuro. Probablemente no tendrá una nueva lucha pero aún le quedan muchas, muchas apariciones para hacer las delicias de los fanáticos.

► Steve Austin y el dedo del medio

Sin embargo, no lo sería de haber aceptado el luchador la solicitud de la compañía de dejar de hacerlo. El miembro del Salón de la Fama estuvo hablando recientemente con Bill Apter en Sportskeeda y dio a conocer que hubo un momento en que le pidieron eso mismo, pero él se negó. Incluso le propusieron un gesto diferente pero tampoco quiso. Tenemos que decir que afortunadamente, aunque visto desde el presente, pero ese gesto es parte de la carrera de Steve Austin.

“El momento fue el correcto cuando lo hice, y me pidieron que no lo hiciera, pero dije: ‘No, lo haré de todos modos’. Y querían que hiciera una señal con la mano completamente diferente, Vince lo hizo específicamente porque Diamond Dallas Page estaba haciendo el diamante, ¿verdad? Y todos irían así (levanta las manos en forma de diamante) con él.

Me dijo: ‘¿Puedes pensar en una señal diferente que todos los demás puedan hacer?’. Lo miré directamente a los ojos y le dije: ‘No’. Seguí enseñando el deo de en medio, y seguimos escalando y comenzamos a ganarles en las calificaciones y tuvimos una carrera increíble y una cosa llevó a la otra”.

¿Qué pensáis del clásico gesto de Steve Austin? 

Stone Cold Steve Austin

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *