Steve Austin comparte su opinión de la última lucha de Ric Flair

Existen opiniones muy diferentes acerca de la última lucha de Ric Flair. Hay quienes están deseando ver qué sucede cuando entre nuevamente al encordado. Hay quienes creen que es un error que vuelva a hacerlo después de sus múltiples problemas de salud y dados sus 73 años. Pero ahora no hablamos de la opinión de cualquiera sino de la de Steve Austin, quien recientemente la compartió en su entrevista con Bill Apter en Sportskeeda. El también WWE Hall of Famer confía en que el «Nature Boy» puede hacer algo grande.

► Steve Austin y la última lucha de Ric Flair

“Bueno, va a ser su último combate, así que supongo que está de humor para intentarlo una vez más y demostrar que es el hombre. Lo dije antes, creo que fue el campeón mundial más grande que jamás haya existido. Hay una razón por la que tuvo el cinturón tantas veces como lo tuvo, porque era muy bueno. Vivió el estilo de vida en el camino hasta el enésimo grado, digamos.

“Solo le deseo lo mejor en su último combate. Lo tengo en la más alta consideración y le tengo el mayor respeto. Estoy apoyando todo lo que hace en el ring. Así que estoy deseando verlo. Ojalá pudiera estar allí en persona. Una vez más, no estoy viajando a ningún lado en este momento, pero le deseo todo lo mejor y sé que va a salir genial y no puedo esperar para verlo”.

¿Qué pensáis de la última lucha de Ric Flair?

Stone Cold Steve Austin

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *