AEW SACA LOS CAMPEONATO EN TRIÓ

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado, una de ellas ha sido el anunció oficial de los Campeonatos en Trío de All Elite Wrestling durante el último episodio de Dynamite, dando a pie a una nueva división a la empresa de Tony Khan en camino a su gran evento, ALL OUT 2022.

AEW SACA LOS CAMPEONATO EN TRIÓ

Durante el show semanal de AEW Dynamite del pasado miércoles, la promoción anunció oficialmente los Campeonatos en Tríos de AEW. Los títulos se colocaron en el escritorio de comentaristas frente a Excalibur, Tony Schiavone y Jim Ross.

En una junta de prensa en AEW Revolution 2022, Tony Khan le declaro a Sean Ross Sapp que estaría interesado en llevar los títulos a la televisión cuando regrese Kenny Omega.

«Es algo en lo que hay mucho interés. Lo he visto. Tenemos muchos equipos geniales aquí. Estoy muy interesado en eso, seré 100% honesto, esta es la respuesta más contundente que puedo dar, estoy mucho más receptivo a hacerlo cuando Kenny Omega regrese porque creo que eso va a suceder. Cuando Kenny Omega regrese, la división de tríos es mucho más fuerte. Podríamos hacer un gran torneo ahora y tener una gran división de tríos, pero él lo haría mucho más fuerte, y lo respeto mucho y fue un gran campeón para nosotros y podríamos tener, con mucho, la mejor división de tríos que cualquiera podría armar con lo fuerte que es nuestra lista. y cuántos tríos ya están juntos y tienen experiencia trabajando juntos y me encantaría que Kenny Omega fuera parte de eso.»

Image

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *