PWG anuncia tres nuevos participantes para Battle of Los Angeles 2018

Pro-Wrestling Guerrilla (PWG) ha comenzado a anunciar a los primeros participantes para el Battle of Los Ángeles 2018 (BOLA). La empresa de California volverá a realizar una nueva edición de su torneo anual, en el que contará con los mejores luchadores del circuito independiente del mundo.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa ha revelado tres nombres más que formarán parte de la competición, contando con luchadores del pasado ycon otros más actuales. Anteriormente estaban anunciados PCO, Brody King, Jody Fleish e Ilja Dragunov. Los nuevos talentos anunciados son los siguientes:

– Robbie Eagles: Joven luchador de 28 años de Australia. Con 11 años como profesional, Eagles ha destacado por su trabajo en la escena local australiana, con participaciones en Pro Wrestling Australia y Melbourne City Wrestling. Recientemente compitió en NJPW en la gira por Australia de Fallout Down Under. En abril de este año debutó en PWG en All Star Weekend 14. Hasta hace unos días era el Campeón Peso Pesado de PWA, título que había conseguido hasta en 3 ocasiones.

– Joey Janela: Popular luchador independiente de Estados Unidos. A sus 28 años y 12 como profesional, Janela empezó trabajando en National Wrestling Superstars. Ganó reconocimiento en 2014 con sus participaciones en Combat Zone Wrestling (CZW), ganando el Campeonato Wired hasta en 4 ocasiones. Janela ganó más fama en 2016, trabajando por todo el mundo. Sus eventos en Game Changer Wrestling (GCW) durante el fin de semana de WrestleMania, el Joey Janela’s Spring Break, han ganado mucha popularidad entre los aficionados. Janela debutó finalmente en PWG este año en Mystery Vortex V contra Flash Morgan Webster.

– Puma King: Joven luchador de 27 años de México. El talento del Consejo Mundial de Lucha Libre tendrá una oportunidad en el torneo estadounidense de PWG. Puma King debutó en CMLL en 2008. En 2012 se unió a La Dinastía Casas. En su tiempo en la empresa ganó el Campeonato Occidente de Peso Ligero de CMLL, título que le fue arrebatado por Esfinge en 2017. Puma se ha presentado en otras empresas como Lucha Libre Elite o DTU. Internacionalmente formó parte este año de la gira de Fantasticamania de CMLL en Japón junto a New Japan Pro-Wrestling. Este será el debut de Puma en PWG.

PWG realizará el torneo este año entre los días 14, 15 y 16 de septiembre desde el Globe Theater de Brodway (Los Angeles). Cabe recordar que el formato del torneo es de eliminación directa, donde los ganadores pasarán de ronda hasta la final que se celebrará en la última noche. El luchador que se proclame campeón tendrá una oportunidad para retar al Campeonato Mundial de PWG, actualmente en posesión del austríaco WALTER.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:
https://www.solowrestling.com/uploads/_void.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *