Razón por la cual Seth Rollins perdió el campeonato Intercontinental


A pesar de que muchos fanáticos anticipaban que Seth Rollins perdería su Campeonato Intercontinental en Money In The Bank este fin de semana pasado, pero al final terminó reteniendo su cinturón. En RAW la noche siguiente, Rollins sorpresivamente perdió el cinturón ante Dolph Ziggler, quien fue acompañado al cuadrilátero por Drew McIntyre.

Un argumento que muchos fanáticos han mencionado es la forma en que Rollins perdió el Campeonato. Mientras que los fanáticos están muy contentos con el “King Slayer” como Campeón, también aman a Elías. Esto solo puede estar causando un cambio como babyface para Elias, como informamos anteriormente. Con ese nivel de apoyo de los fanáticos para de “The Drifter”, los fanáticos han especulado sobre por qué la WWE le hizo perder el campeonato ante Ziggler y Elias.

Tal como lo explica Give Me Sport, el gerente general de RAW, Kurt Angle, anunció la lucha de múltiples superestrellas para Extreme Rules para determinar el próximo rival para el Campeonato Universal. Dado su nivel de intensidad y habilidad, es probable que Rollins se sume a la lista de participantes, junto a Roman Reigns y Bobby Lashley.

Basado en los tweets de Rollins mientras era Campeón Intercontinental, insistió en que era un mejor Campeón que Lesnar. Trabaja a tiempo completo y defendió su título más veces en solo unos meses que Lesnar desde que ganó el Campeonato en WrestleMania 33 cuando se enfrentó a Goldberg.

Han circulado rumores desde hace más de un mes sobre la posibilidad de que Rollins abandone el Campeonato Intercontinental para pelear con Lesnar por el Campeonato Universal. En algún aspecto, esto parece ser lo que está sucediendo ahora.

Dicho esto, no tenemos confirmación de una lucha potencial entre Lesnar y Rollins, que probablemente tenga lugar en SummerSlam. El esperado vencedor de la lucha Extreme Rules es Reigns, por lo que podría terminar su rivalidad con Lesnar en SummerSlam en un esfuerzo victorioso, lo que probablemente también termine el tiempo de Lesnar con WWE.

¿Entonces por qué Ziggler y no Elias? Es probable que Ziggler haya sido elegido como un vencedor sorpresivo, dado que tanta gente anticipó a Elias como el nuevo Campeón Intercontinental. Queda por ver si Ziggler mantiene el cinturón, pero si WWE tuvo que hacer que Rollins abandonara el título, optaron por hacerlo de una manera sorprendente en lugar de ser predecible, lo que han odiado últimamente muchos fans.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *