Tony Khan: «Tenemos un gran ambiente de trabajo en AEW»

Últimamente han estado apareciendo en algunos medios rumores señalando el «comportamiento poco profesional de Tony Khan» y los problemas que estaría causando tras bastidores en AEW. En Súper Luchas no hemos tenido ninguna información en ese sentido lejos de esa palabrería que no vamos a comentar; dejando a un lado, por ejemplo, lo dicho por Jonathan Gresham sobre que no pudo hablar con él, pues en toda historia siempre hay al menos dos puntos de vista. En cambio, sí nos hacemos eco de lo que dijo recientemente el mismo presidente de la compañía al respecto en una reciente entrevista en Superstar Crossover with Josh Martinez.

Tony Khan en AEW
Tony Khan en AEW

► Tony Khan y el ambiente de trabajo en AEW

«Tenemos un gran equipo, estamos muy contentos con los shows que hemos estado haciendo. Tenemos un gran equipo de personas. Recientemente hice algunas promos y me agregué al equipo. Con un nuevo grupo, con suerte, la comunicación solo mejorará porque solo puedo estar en ciertos lugares al mismo tiempo y hablar con tanta gente con un equipo tan grande. Creo que eso ayudará. En general, creo que tenemos un gran ambiente y un gran backstage.

«En general, ha sido un gran verano para nosotros y solo va a mejorar. Muchas de las estrellas más grandes de AEW han estado fuera, por lo que ha sido genial para nosotros mantener esta posición. La semana pasada, en la noche del miércoles, AEW Dynamite, programa número uno en todo el cable. Ese ha sido el caso en seis de las últimas siete semanas. Ese tipo de consistencia ha sido gracias a nuestros luchadores, nuestro personal y, lo que es más importante, a los fanáticos de la lucha libre que nos han ayudado a seguir adelante. Friday Night Rampage, hicimos nuestro mejor número en mucho tiempo, siendo los cinco primeros el viernes en el cable.

Tony Khan en un show de AEW en 2019 - AEW
Tony Khan en un show de AEW en 2019 – AEW

«Hay mucha camaradería y vibras realmente buenas. No puedo conseguir que todos participen en el programa. Es desafiante, en cierto modo, cuando tienes tres horas de televisión. Lo entiendo, si estás mirando a un competidor que tiene siete horas de televisión, las personas de esa empresa tienen el doble de probabilidades de estar en la televisión si lo ves de esa manera. Es muy competitivo para los anuncios, pero también significa que las personas tienen que esforzarse al máximo para maximizar el tiempo que obtienen, donde sea que sea, ya sea en televisión o en streaming, y creo que nuestro programa de televisión y la participación que hemos tenido desde fanáticos y por qué todos nos sentimos tan bien este año es que es genial estar de vuelta en la carretera este último año después de hacer los shows sin público y en un estadio a veces vacío.

«En general, creo que la vibra es positiva y todos estamos muy emocionados. Es una gran época del año para AEW con All Out, uno de los eventos más importantes del calendario, y nos acercamos a uno de nuestros eventos televisivos más importantes del año, que se realizará en Nueva York, AEW Grand Slam”.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *