Damage Control salen victoriosas en WWE Clash at the Castle

Damage Control salen victoriosas en WWE Clash at the Castle

Para iniciar la lucha en Clash at the Castle, tenemos la lucha entre Bianca Belair junto a Alexa Blis y Asuka vs Bayley, Iyo Sky y Dakota Kai, ambos tríos planean destacarse como las mejores.

Bianca, Alexa y Asuka se enfrentan a Damage Control

Esta noche desde Cardiff, Gales se celebra el magno evento Clash at the Castle, la primera lucha que comienza la acción es la de la campeona femenina de RAW Bianca Belair junto Alexa Bliss y Asuka vs Bayley, Iyo Sky y Dakota Kai quienes se hacen llamar Damage Control, las dos facciones pretenden imponerse antes las otras.

Image

El grupo de Bayley hace su entrada con su propio tema musical y su nombre siendo este Damage Control, el público del Reino Unido ovaciona a las Faces lo cual enfurece a Bayley, esta desquita contra Bianca Belair recordando su antigua rivalidad, Alexa y Asuka también lidian con Iyo y Dakota con el rencor que traen desde el lunes tras no poder conquistar los títulos.

Iyo Sky se luce teniendo a su merced a Alexa la cual no cede la victoria, es llevada al esquinero contrario donde la castigan, Dakota toma el relevo para seguir con dicho castigo, por fin la emperatriz del mañana ingresa para hacerle frente a Iyo, las japonesas están igualadas pero la cuenta de 3 no se produce, Bayley frustrada toma su turno y se enfrenta a Bianca para buscar la victoria.

Image

Un caos total para lograr la victoria

Vemos a las dos tripletas batallando todas en el ring hasta quedar tendidas en el suelo, Bianca carga el cuerpo Dakota su oponente pero Bayley toma el relevo cuando esta no se da cuenta y hace la cobertura, 1 2 3 Bayley, Iyo Sky y Dakota Kai se llevan la victoria, con esto Damage Control se impone dejando una calara declaración.

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos las mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Verified by ExactMetrics