MLW Super Series: Davey Richards se enfrentará a SB KENTo por el título Nacional Openweight

MLW Super Series: Davey Richards se enfrentará a SB KENTo por el título Nacional Openweight

Importantes novedades para el evento de MLW, Super Series. Major League Wrestling (MLW) ha confirmado una nueva lucha interpromocional para la cartelera de Super Series, evento que se celebrará desde el Space Event Center en Live Oak Pkwy de Norcross en Atlanta, Georgia, el 18 de septiembre.

Major League Wrestling y DRAGONGATE lucharán por el Campeonato Nacional Openweight de MLW en Super Series. Después de conversaciones entre Court Bauer, César Durán y Mr. Toru Kido, Davey Richards se enfrentará a SB KENTo en una lucha con el título Openweight en juego y que promete ser una masterclass técnica.

Cabe destacar que Davey Richards se convirtió en campeón Nacional Openweight de MLW en el evento Battle Riot IV ante Alex Kane (en una lucha que todavía no ha sido emitida por Major League Wrestling). Desde ese momento, ‘The American Wolf’ ha defendido satisfactoriamente el título en NJPW o NWA.

Señalar que con la llegada de Shun Skywalker y SB KENTo, MLW y DRAGONGATE continúan ampliando su alianza, la cual dio inicio oficialmente durante Battle Riot IV con la participación del luchador japonés, La Estrella.

Cartelera MLW Super Series 2022

Lucha Interpromocional por el Campeonato Mundial Heavyweight de MLW
Alex Hammerstone (c) vs. Bandido

Lucha Interpromocional por el Campeonato Mundial Middleweight de MLW
Myron Reed (c) vs. Shun Skywalker

Lucha Interpromocional por el Campeonato Nacional Openweight de MLW
Davey Richards (c) vs. SB KENTo

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Alex Murillo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *