WWE: Se descartarían varios rivales para Roman Reigns

WWE: Se descartarían varios rivales para Roman Reigns

Según el medio Wrestling Observer, Roman Reigns no estará en el Premium Live Event del 8 de octubre en Filadelfia: WWE Extreme Rules. Pero si tendría un combate para el siguiente show en Arabia Saudí, aunque aún no se conoce su rival. Kevin Owens y Seth Rollins serían los posibles descartados para tal lucha.

El sábado pasado, en Cardiff, Roman Reigns salió victorioso del evento principal de WWE Clash at the Castle por sobre Drew McIntyre, aunque con ayuda de su primo Solo Sikoa, y retuvo el Campeonato Universal Indiscutido de WWE. Y todo indica que esta fue su última defensa hasta al menos, los próximos tres meses.

En el último Monday Night RAW, Kevin Owens y Seth Rollins referenciaron a Reigns por medio de promos, a modo de burla, pero eso dio a entender a varios fans que podrían ser los siguientes rivales del Tribal Chief. Sin embargo, estos dos talentos serían descartados para ese combate, dando lugar a que McIntyre (de nuevo) o Karrion Kross sean los siguientes en la lista. También se informó que Goldberg y Brock Lesnar podrían ocupar ese hueco en Arabia Saudí para WWE Crown Jewel 2022.

Otro de los nombres que se barajó es el del recién llegado Braun Strowman, quién tendrá acción en Friday Night SmackDown esta noche. Strowman llegó a WWE RAW y destruyó a todos sus oponentes, siendo ese monstruo imparable de los inicios en la compañía. Braun estaría en carpeta para encabezar un PLE con Reigns en un futuro cercano.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Extreme Rules y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *