Inseguridad en WWE por el trato a los campeonatos de cara WrestleMania 39

Inseguridad en WWE por el trato a los campeonatos de cara WrestleMania 39

Roman Reigns venció a Drew McIntyre en WWE Clash at The Castle el pasado 3 de septiembre. Muchos esperaban un cambio titular o un movimiento en cuanto a los campeonatos, sin embargo, Roman Riegns recibió la ayudó de su primo Solo Sikoa para sobrevivir al asedio de Cardiff y mantener ambos títulos en sus hombros.

Mucho se ha hablado de la situación de los títulos dado que está previsto que Roman Reigns no los ponga en juego al menos hasta Crown Jewel, evento que WWE celebrará en Arabia Saudí en noviembre, lo cual significa que no tendremos combate titular en Extreme Rules en octubre. Esto ha vuelto a generar mucho debate sobre si Roman Reigns debería seguir ostentando los campeonatos, o al menos abandonar uno.

La cuenta de WrestleVotes en Twitter ha desvelado información de última hora que llega desde el backstage de WWE. Según ha indicado, WWE quiere tener dos campeones en el Road To WrestleMania y también en el magno evento. El problema llega cuando también quieren que Roman Reigns llegue invicto, sin haber perdido ninguno de los campeonatos. No obstante, Triple H está abierto a todas las posibilidades y no hay una certeza sobre lo que puede ocurrir.

«La situación con los títulos mundiales y Roman Reigns es ‘compleja’ según una fuente. Les gustaría entrar en la ‘temporada de Mania’ y en WrestleMania con 2 campeones, pero tampoco quieren que Reigns pierda NADA antes. Me dijeron que HHH y compañía están abiertos a todo lo creativo aquí», escribió la cuenta de WrestleVotes en Twitter.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Extreme Rules y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *