¿Wardlow acepta consejos de los veteranos de AEW?

¿Wardlow acepta consejos de los veteranos de AEW?

Antes de nada debemos aclarar que las palabras de Wardlow no tienen nada que ver con la controversia en torno a sus compañeros pero no podemos evitar recordar que uno de los problemas entre CM Punk y Adam Page fue que al «Best in the World» no le gustó que «Hangman» dijera que no toma en consideración los consejos que le dan los luchadores veteranos porque prefiere llevar su carrera a través de la prueba y el error. El Campeón TNT no tiene una opinión similar pero trató el mismo tema en Dynamite Download.

► Wardlow y los consejos de los veteranos

Cuando echamos un buen vistazo a quienes trabajan en AEW nos damos cuenta de que existe un buen número de personas con una experiencia de toda una vida en la lucha libre profesional: Mark Henry, Jerry Lynn, Paul Wight, Arn Anderson… Cada uno de ellos tiene conocimientos que le vendrían de maravilla a cualquiera de los luchadores del elenco, desde los más jóvenes hasta los que ya no lo son tanto. Wardlow solo tiene 34 años. Y comentaba lo siguiente acerca de esta cuestión cuando le preguntaron en la mencionada entrevista:

«Billy Gunn me ayudó durante mucho tiempo cuando estaba pasando por esa fase en la que simplemente asesinaba a todos. (…) Era él quien me hacía algunos ajustes cada semana Recuerdo estar emocionado cada semana por volver a hacerlo y hacer las correcciones de las que habíamos hablado. Arreglaba lo que me decía y luego él tenía algo nuevo para mí. Fue realmente algo genial por un tiempo y él todavía me ayuda en estos momentos«.

¿Qué os parecen las palabras de Wardlow sobre los consejos de los veteranos de AEW?

Wardlow en AEW
Wardlow en AEW

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *