Crece la especulación de la introducción de Vince McMahon al WWE Hall of Fame 2023

Crece la especulación de la introducción de Vince McMahon al WWE Hall of Fame 2023

El pasado fin de semana se especuló con la posibilidad de que Vince McMahon regresara a WWE para ser introducido en la edición 2023 del Hall of Fame, una información que divulgó el medio británico The Sun en primera instancia y de la que algunos medios no le dieron crédito debido a su poca fiabilidad.

Según The Sun, Vince McMahon no ha terminado del todo con WWE. Una fuente interna de la compañía habría filtrado la noticia, indicando la intención de presentarlo al Salón de la Fama en la edición del próximo año que tendrá lugar en Los Ángeles.

«Se está debatiendo cómo rendir homenaje a sus logros de convertir el negocio de la lucha libre de una pequeña ciudad en una empresa mundial», comentó la fuente. «Puede que a los aficionados no siempre les haya gustado la forma en que manejaba las historias y trataba a algunos talentos, pero no se pueden subestimar sus esfuerzos por llevar este deporte al mundo. Su salida fue bastante poco ceremoniosa en lo que respecta a los negocios entre bastidores, pero el deporte se basa en los aficionados. Y por muy controvertido que parezca, hay aficionados que creen que se merece una despedida«.

«Ahora, en este momento, la sugerencia de cualquier tipo de ‘celebración’ parece imposible y provocaría una posible reacción. Sin embargo, un reconocimiento de sus contribuciones sigue siendo una discusión activa entre el equipo creativo», continuó explicando la fuente. «Obviamente Vince no volverá a luchar, pero tener una invitación a Wrestlemania podría ser una posibilidad. Una de las discusiones es si es demasiado pronto para que sea honrado en el evento del Salón de la Fama de la WWE, la noche antes de Wrestlemania. Automáticamente ese honor significaría que él caminaría en el escenario frente a los fans de Los Ángeles el próximo abril. Stephanie ha hablado abiertamente del legado de su padre desde su marcha y Triple H tiene un enorme respeto por Vince».

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha dado por bueno este informe en su último programa de radio, indicando que la posibilidad de incluir a Vince al WWE Hall of Fame en 2023 es muy alta. «Sí, he escuchado esto desde hace una o dos semanas. Lo WWE Hall of Fame de Vince McMahon con WrestleMania en Los Ángeles. Tiene sentido hacerlo. Nadie me ha dicho ‘sí, se hará’. De hecho, intentaré comprobarlo esta semana, pero tiene sentido y lo estaría esperando, sí».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Extreme Rules y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *