El creador de la máscara de The Fiend intensifica los rumores del regreso de Bray Wyatt a WWE

El creador de la máscara de The Fiend intensifica los rumores del regreso de Bray Wyatt a WWE

A lo largo de los últimos días, WWE ha generado mucha especulación entre la fanáticada al usar la popular canción White Rabbit de Jefferson Airlplane en varios segmentos no televisados de sus eventos más recientes.

De momento, los aficionados han relacionado este tema musical con Karrion Kross o con el sonado posible regreso de Bray Wyatt a WWE, y en las últimas horas, Kyle A. Scarborough, diseñador de la máscara de The Fiend, ha alimentado todos estos rumores haciendo referencia al asunto

«También he dibujado a @realKILLERkross anteriormente, si queréis asumir que mi trabajo es trolear. En cualquier caso, simplemente recordad lo que dijo el Lirón (personaje de Alicia en el país de las maravillas)».

Tan solo unas horas antes, el mismo Scarborough publicó una siniestra imagen acompañado de un mensaje críptico. De nuevo, todo giraba alrededor de un conejo blanco.

«Alimenta tu cabeza».

Cabe mencionar que Kross, que fue mencionado en el tweet de Scarborough, contestó al diseñador con un emoticono, dejando caer que su vinculación es posible. Aun así, actualmente no hay nada confirmado, y tendremos que esperar al desarrollo de la historia en la programación para descubrir el significado de todo esto.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Extreme Rules y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Raúl del Hierro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *