Reacciones en backstage del regreso de Bray Wyatt a WWE

Reacciones en backstage del regreso de Bray Wyatt a WWE

Los fanáticos del wrestling profesional se llevaron una enorme sorpresa en WWE Extreme Rules 2022. Tras varias semanas de rumores y adelantos en clave, Bray Wyatt realizó su primera aparición oficial en la empresa luego de su despido a finales de julio del 2021.

No es secreto para nadie que este regreso fue posible gracias a la nueva mentalidad adquirida por la dirección creativa de WWE. Afortunadamente para Bray Wyatt, las reacciones y números representaron un gran éxito en relación a su aparición en el Premium Live Event. En cuanto al detrás de escena, Fightful Select confirmó a través de varias fuentes que la empresa recibió de forma positiva la reacción hacia Wyatt en Extreme Rules.

WWE se sintió contenta por la influencia que brindaron las semanas de códigos QR y videos crípticos hacia este momento del show. De hecho, algunas fuentes declararon a Fightful que Extreme Rules resultó en «una gran noche» mediáticamente hablando. En cuanto a Bray Wyatt, los trabajadores de WWE estaban convencidos de que la ausencia de Vince McMahon fue un factor clave para su regreso. Poco después de la salida de Vince, uno de ellos declaró al portal de noticias que estaba totalmente convencido de ver a Wyatt de vuelta en la empresa.

Nuevos detalles de la construcción de White Rabbit 

El secreto detrás de «White Rabbit» fue una incógnita hasta al menos la última semana de adelantos, cuando varios nombres cercanos lograron deducir la identidad del competidor detrás de las pistas. A pesar de servir como «filtro» para las referencias brindadas por Bray Wyatt y Rob Fee en los códigos QR, los creativos habituales de WWE se vieron ausentes del proceso de creación de los adelantos. La relación laboral entre Wyatt y Fee resultó fructífera, con ambos nombres demostrando una buena convivencia en backstage que podría beneficiarlos en el futuro.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Extreme Rules y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *