WWE y Peacock congelaron un proyecto animado con Steve Austin

WWE y Peacock congelaron un proyecto animado con Steve Austin

Desde el 18 de marzo del 2021, el contenido audiovisual de WWE se encuentra disponible en Peacock de forma exclusiva en Estados Unidos. La plataforma de streaming de NBCUniversal se convirtió en la casa de los pague-por-ver (ahora llamados «Premium Live Events») y programas dedicados a las superestrellas de la empresa de wrestling.

Durante la etapa de transición entre ambas partes, múltiples proyectos producidos por WWE quedaron en duda respecto a su lanzamiento. Algunos como el documental centrado en The Nexus o varios episodios de WWE Icons fueron cancelados inmediatamente durante la etapa de traslado. En las últimas horas, el comediante Dan Soder reveló al público otro proyecto relacionado a WWE que permanece en el limbo desde hace un tiempo.

«No se di decirlo públicamente ayude al proyecto o lo perjudique, pero en estos momentos me importa una m****a», dijo Soder para Barstool’s KFC Radio. «Durante la pandemia, Dan Saint German y yo escribimos un programa animado con Stone Cold Steve Austin y se lo vendimos a Peacock. Pero ahora WWE y Peacock están j*******nos. Han pasado 17 meses sin respuestas, y sigo llamando a esos hijos de p**a».

Dan Soder declaró haber trabajado directamente con Steve Austin durante la producción de esta serie. «Es un show oscuro y extraño, tal y como le gustaría a alguien como Stone Cold. Él estaba divertiendose mucho con la idea». Cabe destacar que WWE no hizo mención alguna de un proyecto animado, y se desconoce si la producción citada en esta nota saldrá a la luz en el futuro.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Crown Jewel y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *