Shinsuke Nakamura: «Todo lo relacionado a mi personaje proviene de un heel»

La superestrella de WWE Shinsuke Nakamura fue entrevistada por el portal de noticias The Asbury Park Press. Allí, el excampeón de NXT habló sobre su transición de babyface a heel en la plantilla principal, en SmackDown Live.

“De hecho me siento mejor que antes, porque todo lo relacionado a mi personaje provenía de cosas que hacen los heels. Cuando estaba en Japón, era un heel, creé mis movimientos pensando en un heel, el pisotón a la cara y la vibración en la esquina son una forma de provocar a mi oponente. Muchas personas me preguntan ‘¿Cómo haces para actuar en el ring como un loco?’, pero no creo que esté actuando, simplemente me ajusto. Un ser humano tiene muchas caras, una especie de diversidad, un lado bueno, malo, loco, normal, masculino, femenino. Simplemente escojo y me ajusto”.

Además, “The King Of Strong Style” habló sobre la posibilidad de enfrentarse con Daniel Bryan, ahora que ambos se encuentran activos en la empresa.

“Una de las razones por las que vine a WWE fue para luchar con Daniel Bryan. Pero ahora, hay grandes posibilidades de luchar con él en el escenario más grande en la historia de las luchas, así que estoy ansioso”.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:
https://www.solowrestling.com/uploads/_void.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *