Los directivos de WWE están muy enojados con Nia Jax


Hubo un rumor la semana pasada  que estuvo circulando en Internet, el cual decía que Nia Jax generó molestia, por darle me gusta a un comentario en Instagram de un admirador que acusaba a Bliss de acostarse con directivos de la WWE para llegar a la cima.

Dave Meltzer de The Wrestling Observer se dirigió a un largo hilo en la caja de comentarios del sitio web con respecto a que a Jax le gustaba el comentario, dejando de lado a Alexa en las redes sociales, y si todo era una historia para acrecentar su rivalidad en la pantalla.

Según Meltzer, “Nia tiene molestos en la vida real a los directivos de WWE”. Agregó, “Entonces esto no está planeado”. Meltzer también dijo que no tiene nada que ver con Total Divas.

Parece muy poco probable que Jax sea castigado por su reciente actividad en las redes sociales. Muchas veces, cuando un talento consigue enojar a los altos mandos con una publicación en las redes sociales, el método de castigo de la WWE es avergonzar a la superestrella en la televisión.

Así que no te sorprenda ver a Nia humillada en las próximas semanas por este comentario, un poco desafortunado, que puede llegar a malinterpretarse de muchas maneras, e incluso gente que lo creerá.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *