WWE SmackDown: The Usos retienen los Campeonatos Unificados ante Brawling Brutes

WWE SmackDown: The Usos retienen los Campeonatos Unificados ante Brawling Brutes

The Usos retuvieron los Campeonatos Unificados en Parejas de WWE en las transmisiones de Friday Night SmackDown frente a Brawling Brutes (Sheamus y Butch) y se mantienen como monarcas de las división después de 714 días (510 con los de la marca azul y 204 con los de RAW).

Hace algunos días, Drew McIntyre confirmó en redes sociales su baja médica para los siguientes shows de WWE. El luchador estaba programado para unirse a Sheamus ante The Usos por los títulos tag-team unificados .Ante esta ausencia, los comentaristas de RAW confirmaron que Butch se unirá a su compañero de Brawling Brutes como reemplazo del escocés. Jimmy y Jey vienen de derrotar a Matt Riddle y Kevin Owens en lucha titular durante el show rojo.

En los momentos finales, Butch logró ponerse en ventaja y conectó una Powerbomb sobre Jey. Sami Zayn ingresó al cuadrilátero e intentó distraerlo pero Holland lo lanzó fuera. Solo Sikoa le dio una paliza a Holland. Butch tomó el relevo, pero los campeones lo estaban esperando con el Day One, mientras Sami detenía a Sheamus desde ringside para asegurar la victoria.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *