Sami Zayn se une a Pro Wrestling Tees en apoyo a Siria

Sami Zayn se une a Pro Wrestling Tees en apoyo a Siria

En 2017, la alianza de la superestrella de WWE Sami Zayn con la Sociedad Médica Sirio-Americana (SAMS) dieron lugar a la creación de Sami For Syria Mobile Clinic. Esta campaña promueve el accionar de equipos médicos dentro del noroeste de Siria, los cuales ayudan a proveer de insumos y cuidado de salud a varios ciudadanos de aquel sector devastado por la guerra.

La causa superó en 2020 la meta de 100 mil dólares recaudados entre el propio Sami Zayn y más de 1500 donadores, permitiendo mantener dos vehículos en circulación alrededor de Siria. El número se ha mantenido en crecimiento durante años siguientes gracias a varias campañas que la superestrella de WWE llevó a cabo en redes sociales.

La más reciente de ellas fue anunciada a través de la cuenta de Twitter de Sami Zayn. En las últimas horas, el luchador confirmó la venta de una camiseta exclusiva de Pro Wrestling Tees. El merchandising con la frase «My Dawg!» estará disponible para su adquisición por el público hasta el 23 de diciembre, con el total de las ganancias siendo donadas a la fundación Sami for Syria para el mantenimiento de los equipos médicos antes mencionados.

Resulta llamativo cuando una superestrella opta por la venta de merchandising en una plataforma ajena a WWE Shop. Especialmente cuando se trata de aquella que ha trabajado codo a codo con All Elite Wrestling desde su creación en 2019. El marco caritativo de la fundación Sami For Syria habría permitido a Zayn realizar este movimiento sin problema alguno por parte de WWE.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *