WWE SmackDown: Cartelera 16 de diciembre de 2022

WWE SmackDown: Cartelera 16 de diciembre de 2022

Durante las transmisiones de Friday Night SmackDown, WWE anunció que Roman Reigns regresará a la programación después de lo que fue el combate estilo War Games en Survivor Series, y además, Ricochet hará efectiva su oportunidad por el Campeonato Intercontinental frente a Gunther.

Después del histórico triunfo de The Bloodline en lo que fue la primera lucha con estipulación War Games en Survivor Series, The Tribal Chief regresará a WWE SmackDown a reunirse con sus aliados para comenzar el Camino a Royal Rumble y para conocer quién será el nuevo rival para The Head of the Table.

La semana pasada, Ricochet se coronó campeón de la SmackDown World Cup al vencer a Santos Escobar y se ganó el derecho a retar a Gunther a un combate por el Campeonato Intercontinental. Esta noche se llevó a cabo la firma oficial de contrato y The One & Only le dejó en claro que le será muy difícil.

Por último, Damage CTRL defenderá los Campeonatos en Parejas de Mujeres de WWE frente a Liv Morgan y Tegan Nox y se pactó un combate Triple Threat Tag Team entre Hit Row, Legado del Fantasma y The Viking Raiders.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *