Kevin Owens revela curioso mensaje de texto matutino que le envió John Cena

Kevin Owens revela curioso mensaje de texto matutino que le envió John Cena

Durante su intervención en el pódcast Cheap Heat, la superestrella de WWE, Kevin Owens, habló de sus recientes interacciones con la leyenda de la compañía y actor, John Cena. Especialmente, sobre un mensaje de texto que recibió a la 1:00 a.m. en su teléfono móvil, a vísperas del combate que tendrán como equipo en el próximo SmackDown.

“Sabes, intercambiamos mensajes de texto, pero en realidad, no voy a decir que uso esos emojis que describió Cena. Pero la situación es mucho así. Solo hablamos de tonterías y solo mencionamos cosas como: ‘Oye, ¿recuerdas cuando tuvimos este combate y sucedió esto?’ Cosas como esas. Pero todavía no hemos discutido el próximo SmackDown”.

“Nos enviamos mensajes de texto de ida y vuelta, pero son cosas realmente tontas. Está muy emocionado. De hecho, el último mensaje de texto que recibí de él fue ‘ME ENCANTA LA LUCHA’ en mayúsculas, espontáneamente. Creo que era como la 1 a.m. No tengo ni idea. Realmente no sé dónde estaba en el mundo”.

El equipo de Kevin Owens y John Cena se enfrentará a Roman Reigns y Sami Zayn, en el capítulo de cierre del año 2022 de SmackDown, el viernes 30 de diciembre. Siendo un combate muy especial para Cena, ya que marcará que ha combatido 20 años de forma consecutiva en WWE, por lo menos con una lucha al año.

La conformación de este equipo, entre Kevin Owen y John Cena, es muy especial para los aficionados, pues en el pasado solían ser rivales acérrimos, pero la situación ha cambiado mucho con el paso de los años. De hecho, y como cuenta Owens, son buenos amigos y suelen chatear entre ellos frecuentemente.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Camilo Arboleda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *