Tommy Dreamer propone a Dana Brooke como líder de Toxic Attraction

Tommy Dreamer propone a Dana Brooke como líder de Toxic Attraction

Aunque Gigi Dolin y Jacy Jayne avisaron en el episodio de NXT de esta semana de que van a seguir adelante sin Mandy Rose, indicando que empezarán su reconstrucción buscando venganza contra Roxanne Pérez, la Campeona NXT que destronó a su antigua líder, y habían dado indicios de que podrían estar bajo un nuevo liderazgo. Dicho esto, también es posible las miembros restantes de Toxic Attraction lleguen al elenco principal sin la necesidad de una líder de facto.

Jacy Jayne y Gigi Dolin en WWE NXT 27 12 2022
Jacy Jayne y Gigi Dolin en WWE NXT 27 12 2022

► Tommy Dreamer ve a Toxic Attraction como una facción de rudas

Toxic Attraction ha sido una de las facciones femeninas más dominantes en los últimos años dentro de NXT, logrando conquistar todo el oro de la marca en algún punto. Sin embargo, la ausencia de Mandy Rose a consecuencia de su despido deja un vacío que muchos sugieren que debe ser llenado.

En el reciente episodio del podcast Busted Open, la ex estrella de ECW y WWE, Tommy Dreamer, sugirió que Dana Brooke podría ser una posible candidata para liderar Toxic Attraction. Dijo que la quince veces Campeona 24/7 sentiría la furia instantánea del público por unirse a la facción, y eso podría atraer muchos ojos hacia el producto.

«¿Se imaginan el odio si Dana Brooke se tiñera el cabello de oscuro y fuera a NXT y se convirtiera en la nueva líder de Toxic Attraction? Ese grupo tendría odio instantáneo porque tanto como ella tendría odio instantáneo porque estaría siguiendo el camino que Mandy construido, a pesar de que ella era una ruda, a los fanáticos les gustó el grupo. Ese grupo tendría odio instantáneo si una nueva persona fuera considerada líder«.

Toxic Attraction en Halloween Havoc 2022
Toxic Attraction en Halloween Havoc 2022

Habrá que ver qué planes tiene WWE para Toxic Attraction, pero a primera vista la candidatura de Dana Brooke luce un tanto improbable, considerando que hay otras personas que podrían encajar mejor en ese rol, como Sonya Deville.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *