Henry Cejudo: «Si Vera no puede vencer a Sandhagen, está en problemas»

Henry Cejudo: «Si Vera no puede vencer a Sandhagen, está en problemas»

Henry Cejudo no cree que Marlon Vera tenga el conjunto de habilidades para vencer a Cory Sandhagen. Vera (20-7-1 MMA, 14-6 UFC) se enfrenta a Sandhagen (15-4 MMA, 8-3 UFC) el 18 de febrero en un evento estelar de UFC Fight Night en el UFC Apex en Las Vegas.

Cejudo ve que Vera tendrá éxito si puede mezclar las cosas con derribos, pero no está seguro de poder hacerlo.

“Esta es una gran pelea para la división de peso gallo. En primer lugar, me gustaría comenzar analizando sus fortalezas. Marlon Vera: cambia (a) zurdo, pero muchas veces donde ha tenido éxito ha sido desde la posición de zurdo, ya sea noqueando a la gente con esa patada o lanzando cosas por el medio de la misma manera que atrapó. Franky Edgar. ‘Chito’ Vera es bastante diverso en algunos aspectos, pero aún no sé si sabe cómo mezclar sus peleas todavía«.

“Si Sandhagen lo derriba, aquí es donde podría brillar porque tiene la capacidad de golpear desde abajo y hacer muchas transición desde atrás. Esos son algunos de sus mayores activos que tiene. Pero se enfrentará a un tipo como Cory Sandhagen, un tipo con golpes impredecibles que lanza rodillas saltando, le gusta ir al cuerpo, un tipo que está mejorando lentamente. Pero hay una cosa que Cory no tiene, y esa es la pieza faltante que se llama lucha libre. Si no puedes vencer a Cory Sandhagen, estás en problemas”.

Los fuertes golpes de Sandhagen han causado muchos problemas con los pesos gallo, y aunque Vera es una finalizadora comprobada en la división, Cejudo insiste en que el camino de Vera hacia la victoria está en el suelo.

“Cuando se trata del aspecto de agarre de que están arriba y abajo, ambos están bastante parejos. Pero si no puedes vencer a Cory Sandhagen, estás en problemas. Para ‘Chito’ Vera, creo que es solo un oficial. Sólo han llegado a cierto punto. Solo pueden llevarlo hasta cierto punto. Si tuviera que apostar mi dinero en alguna parte, tengo a Cory Sandhagen por detención o ganando por decisión unánime.

‘Chito’ Vera es un tipo duradero que puede aguantar cinco asaltos. Es duro, y ese es su mayor activo: el hecho de que tiene esa voluntad. La única forma de vencer a Cory Sandhagen es luchando contra él o superándolo. Simplemente no creo que el conjunto de habilidades de Vera y su voluntad sean lo suficientemente buenos para un tipo como Cory”.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *