Bianca Belair retiene el título femenino de WWE RAW vs Alexa Bliss

Bianca Belair retiene el título femenino de WWE RAW vs Alexa Bliss

Esta noche la EST de WWE Bianca Belair defiende su presea ante Alexa Bliss en el primer show de la marca roja RAW, podríamos ver a una Alexa completamente nueva despertando esta noche.

Alexa Bliss va contra todo pronostico vs Bianca Belair

En las últimas semanas hemos estado viendo a Alexa Bliss teniendo unos problemas de personalidad, podríamos estar viendo a la Alexa poseída por una entidad maligna nuevamente y todo esta noche cuando se enfrente a Bianca Belair por el campeonato femenino de RAW, veremos que no espera cuando esté frente a frente en el ring con la EST donde cualquier cosa puede pasar.

Image

La lucha comienza con Bianca dominando a su retadora con su poder físico y de una manera un tanto humillante, a pesar de estar en desventaja en cuanto a fuerza Alexa es resiliente y sigue yendo contra la campeona sin titubear y haciendo uso de su agilidad, gracias a un choque de Bianca contra el poste finalmente el dominio del combate cambia a favor de Alexa pero todavía está lejos para poder salir victoriosa.

La EST empieza a tomar las cosas más en serio y arremete vs su oponente con izadas consecutivas, pese al fuerte castigo la retadora se reúsa a rendirse y sigue batallando vs Bianca aunque esté lidiando con una nariz sangrando, aun así la vemos dominando a la poderosa campeona con candados al cuello pero Bianca tiene energías de sobra y se resiste al castigo regresando todo con una lluvia de ataques.

Image

Alexa Bliss es acosada por misteriosas personalidades

Alexa jala a Bianca de su larga trenza y la tiene a su merced pero de repente cerca de la barricada se ve a un persona con una máscara del Uncle Howdy, esto la distrae y la hace atacar al árbitro por lo que la descalifican pero esto parece no importarle a Alexa Bliss que parece hipnotizada y castiga a la EST con dos DDT contra los escalones metálicos, al final Bianca Belair retiene el título femenino pero el equipo médico llega para acudirla.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *