Eric Bischoff predice NXT vencerá a AEW en audiencia en el 2023

Eric Bischoff predice NXT vencerá a AEW en audiencia en el 2023

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Eric Bischoff, ha sido parte del negocio durante décadas, por lo que su opinión tiene peso. Dicho esto, no todos están de acuerdo con todo lo que tiene que decir, especialmente sobre AEW.

De hecho, Bischoff volvió a perseguir a AEW recientemente, afirmando que cree que NXT es una amenaza para AEW.

La guerra de ratings entre AEW y WWE continúa siendo un gran tema incluso ahora. Mientras hablaba en 83 Weeks , Eric Bischoff declaró que cree que, a pesar de ya no transmitirse la misma noche, NXT es una amenaza para AEW y probablemente superará a AEW en los ratings (audiencia) a mediados del verano.

En este punto, es probable que NXT brinde más ratings que Dynamite a mediados del verano.

Si la tendencia que puede ver visualmente continúa, mi predicción para 2023 es que NXT superará a Dynamite a menos que las cosas cambien bastante rápido.

Si el enfoque de su producto es igualar la calidad a expensas de una narrativa y un desarrollo de personajes legítimos, bien construidos y disciplinados, entonces atraerá a una audiencia que nunca crecerá”.

Durante las Guerras de los miércoles por la noche, AEW venció a NXT en la mayoría de las noches que compitieron “cabeza a cabeza”.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *