Dax Harwood revela por qué FTR perdió ante The Acclaimed

Dax Harwood revela por qué FTR perdió ante The Acclaimed

En diciembre, The Acclaimed y FTR se enfrentaron en Dynamite.

Esa noche, The Acclaimed superó a los Top Guys, el primero de lo que se convertiría en una racha de derrotas para FTR.

Dax Harwood de FTR discutió este enfrentamiento en la última edición de su podcast:

Habría sido un momento genial. Odio exponer la magia, pero tengo que adaptarme a los tiempos, supongo. Esa fue idea de Cash y mía, la luca con The Acclaimed.

Queríamos tener ese encuentro con ellos porque sentí que, cuando éramos más populares en el verano, (AEW) perdieron la oportunidad con nosotros. Le expresé esto a Tony (Khan) y tuvimos conversaciones, y él tiene sus razones, y cuando explicó sus razones, son buenas razones. Sentí que perdimos nuestra oportunidad y hubo un momento en el que podríamos haber cruzado el umbral y hubo una oportunidad de convertirnos, no solo en la mejor pareja babyface, sino quizás en el mejor acto de babyface en la compañía. A la altura de (CM) Punk y Mox [Jon Moxley]. Deberíamos haberlo hecho, por supuesto, me siento así porque todos somos egoístas de alguna manera. Sentí que deberíamos haber sido el equipo para derrocar a uno de los mejores rudos de la empresa.

Eso nos hubiera puesto en la cima y sentí que podríamos haber ayudado a la empresa en ese aspecto, pero nunca sucedió. Cash y yo queríamos hacer eso para The Acclaimed. Queríamos darles un increíble combate de lucha libre. Eran dos babyfaces, al mismo tiempo siendo polos opuestos.

Un equipo está lleno de energía y lleno de vida y rezuma carisma y rapea al ring. El otro equipo tiene a este tipo aquí [él mismo], un bigote calvo de 38 años [risas]. Quería darles una gran pelea y queríamos asegurarnos de que fueran vistos como el mejor equipo de la compañía. Queríamos darles un increíble combate de lucha libre. 

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *