Dax Harwood revela el verdadero objetivo de FTR en su combate contra The Acclaimed

Dax Harwood revela el verdadero objetivo de FTR en su combate contra The Acclaimed

Dax Harwood ha dado mucho de qué hablar esta última semana. El luchador de AEW estrenó FTR, un nuevo podcast centrado en el mundo del wrestling, cuyo primer episodio estuvo dedicado en gran medida a CM Punk. Sin embargo, sus declaraciones no sentaron especialmente bien entre sus compañeros.

Mientras tanto, Harwood ha ofrecido un adelanto del segundo episodio, que estará disponible el próximo 5 de enero. En dicho estracto, comenta cómo surgió la idea de enfrentarse a The Acclaimed y qué objetivo perseguía FTR cuando ambos equipos lucharon por los Campeonatos por parejas de AEW.

«Hubiera sido un momento genial», señaló Dax sobre la posibilidad de sumar un nuevo título. «Odio regalar la magia, pero supongo que tengo que adaptarme a los tiempos. El combate con The Acclaimed fue idea de Cash (Wheeler) y mía. Queríamos tener ese combate con ellos porque sentía que, cuando estábamos en nuestro momento de mayor popularidad en verano, se había perdido la oportunidad con nosotros.

Se lo he expresado a Tony (Khan) y hemos tenido conversaciones. Él tiene sus razones, y cuando las explicó, resultaron ser buenas razones. Sentí que nuestra oportunidad se perdió y hubo un momento en el que podríamos haber llegado más lejos y hubo una oportunidad para hacernos, no sólo el mejor equipo babyface, sino también de protagonizar la mejor actuación babyface en la empresa. Junto a (CM) Punk y Mox (Jon Moxley).

Deberíamos haberlo hecho, por supuesto, lo siento así porque todos somos egoístas de alguna manera. Sentí que deberíamos haber sido el equipo que derrocara a uno de los mejores heels de la empresa. Eso nos habría colocado en la cima y creía que podríamos haber ayudado a la empresa en ese aspecto, pero nunca ocurrió. Cash y yo queríamos hacer eso por The Acclaimed.

Queríamos darles un combate increíble. Eran dos (equipos) babyfaces, y al mismo tiempo polos opuestos. Uno de ellos, un equipo que está lleno de energía y lleno de vida que rezuma carisma y rapea yendo hacia el ring. El otro equipo tiene a un servidor (él mismo), un calvo de 38 años con bigote (risas). Quería ofrecerles un gran combate y asegurarnos de que fueran vistos como el mejor equipo de la empresa«.

Sobre los Campeonatos por parejas de AEW

«En ese momento, no queríamos los cinturones. Este equipo (The Acclaimed), al igual que nosotros, se había hecho orgánicamente famoso, la gente les quería y se preocupaba por ellos. Es por eso que pensamos que los fans podrían enfadarse con nosotros. Además, (y) no sólo porque mis maletas fueran pesadas, pero yo no quería salir a escena con cuatro cinturones de parejas porque tenía la sensación de que la gente pensaría que les estábamos imponiendo esta realidad. Sabía que si perdíamos de la forma correcta, podríamos hacer que se compadecieran de nosotros y que nos quisieran aún más«, señaló.

(Transcripción cortesía de Fightful)

En apenas un mes, FTR ha perdido los tres Campeonatos por parejas que portaban. Su actual historia centrada en una racha negativa les ha llevado a perder los títulos de ROH ante The Briscoes, los campeonatos de AAA ante La Facción Ingobernable  (Dragon Lee y Dralistico) y los títulos IWGP ante Bishamon (Hirooki Goto & YOSHI-HASHI).

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *