AEW Battle of the Belts V: cobertura y resultados

AEW Battle of the Belts V: cobertura y resultados

Esta noche volveremos a disfrutar del seguimiento en vivo de AEW Battle of the Belts. La quinta edición del especial de campeones se transmitirá desde el Veterans Memorial Coliseum en Portland, Oregon inmediatamente después del show semanal Rampage.

No Holds Barred por los Campeonatos Mundiales por Parejas de AEW
The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens) vs. Jay Lethal y Jeff Jarrett
La acción se divide alrededor de la arena. Bowens rueda con Lethal atado en un Figure Four y la lucha se focaliza en el cuadrilátero. Jarrett y Lethal onsiguen la ofensiva y alejan a sus rivales del ring antes de la primera pausa. Caster toma el relevo y conecta ofensiva ante ambos retadores. Lethal evita una victoria por rendición lanzándose hacia el árbitro. Jarrett va por el guitarrazo, pero Anthony responde con su parlante. Satnam Singh se lleva el guitarrazo antes de aplicar Chokeslams a quien le sea posible. Jay aplica el Lethal Injection y Sonjay Dutt intenta tomar el papel de árbitro. ¡Aubrey Edwards lo detiene de hacer trampa! Lethal se lleva el Mic Drop y The Acclaimed salen con la victoria.
Ganadores y todavía campeones: The Acclaimed por cuenta de tres

Eddie Kingston y Ortiz lanzan un desafío a House of Black para la próxima semana en Rampage.

Campeonato de TBS
Jade Cargill vs. Skye Blue
Skye empieza con codazos al rostro antes de aferrarse para un Crucifix. La acción se va a la rampa, donde Jade estrella a su rival con un Chokeslam. Red Velvet aparece mientras Blue logra llegar a la lona antes de la cuenta de diez. Jade recibe varias patadas al cuerpo. La campeona se repone para un Brickhouse Kick mientras Velvet ataca en ringside. Skye se lleva un Powerbomb antes de caer en brazos de su rival y recibir el Jaded. 1…2…3…
Ganadora y todavía campeona: Jade Cargill por cuenta de tres

Jade Cargill llega a su victoria 48 en All Elite Wrestling.

Stockly Hathaway habla en backstage camino al combate de The Firm contra Jack Perry y Hook. El representante advierte que Los Angeles es una ciudad donde las estrellas mueres, y sus rivales no serán la excepción.

Ruby Soho y Willow Nightingale se enfrentarán a TayJay en una Street Fight la próxima semana en Rampage.

Campeonato Atlántico de AEW
Orange Cassidy vs. Kip Sabian
Cassidy empieza a los golpes y Sabian decide arrinconarse con lentes oscuros. The Bunny sale a escena y junto a Penelope Ford permiten distancia. Danhausen maldice a Kip, quien recibe un salto de su rival seguido de un Crossbody. Cassidy recibe un Crossbody en ringside. Después de la pausa, el campeón logra un Superplex y busca el finisher, pero The Bunny lo detiene. El árbitro expulsa a la competidora, pero Butcher y Blade salen a escena para observar la lucha. Cassidy cae en los juegos de su rival y recibe un rodillazo a la quijada. Best Friends aparecen para nivelar en ringside. Cassidy resiste un golpe y aplica una feroz ofensiva. Finaliza con el Orange Punch y el Beach Break para la victoria.
Ganador y todavía campeón: Orange Cassidy por cuenta de tres

Fin de la transmisión.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *