Ben Askren quiere revancha contra Jake Paul

Ben Askren quiere revancha contra Jake Paul

El ex luchador de la UFC Ben Askren consideraría una revancha de Jake Paul en MMA después de la firma de Paul con la PFL esta semana.

En un reciente tweet, Askren parecía abierto a volver a las MMA si la revancha de Paul estaba sobre la mesa.

“Bueno, eso sería encantador, pero mi contrato de UFC se congeló cuando me retiré”, dijo Askren. “Muchos obstáculos que superar, que alguien se encargue de esos por mí y me encantaría frotar su cara en la lona por un tiempo”.

Paul vs. Askren en 2021 vendió hasta 1,6 millones de compras de pago por evento a través de Triller Fight Club. Esto potencialmente podría crear el precedente para una noche exitosa financieramente para ambos hombres si llegaran a pelear en MMA.

Askren señaló recientemente a una revancha con Jorge Masvidal como la pelea que lo sacaría de su retiro. Perdió contra Masvidal por nocaut en la primera ronda en el final más rápido en la historia de la UFC.

Anthony Pettis también llamó a Paul inmediatamente después de su anuncio. Pettis se ganó un puesto en los playoffs de la PFL el año pasado, perdiendo en semifinales contra Stevie Ray. Jake Paul tiene muchas opciones para su primera pelea de MMA y una revancha con Askren podría ser una oportunidad viable.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *