¿Ha cancelado WWE su PPV TLC?

WWE, seguramente tomando nota de las quejas de sus seguidores, redujo el número de PPVs programados para 2018 con respecto al año anterior: de 16 a 14. Así, Great Balls of Fire (que sólo celebró una edición) y No Mercy desaparecieron del calendario y no volveremos a verlos, al menos, bajo esta temporada.

Brock Lesnar (c) vs. Samoa Joe por el Campeonato Universal WWE en Great Balls of Fire (09/07/2017) – WWE

Aunque según las informaciones, es posible que la compañía haya finiquitado TLC, otro gran show previsto para los próximos meses. Según informa WrestlingNews.Co, durante los últimos días la compañía ha lanzado un anuncio que, en vez de concretar detalles sobre la venta de boletos, habla de un “Supershow” conjunto entre Raw y SmackDown para el 21 de octubre (día de presunta realización del PPV), mencionando a Ronda Rousey y sin rastro de mesas, sillas y escaleras.

Se rumora entonces que, con la celebración de Super Show-Down el 6 de ese mismo mes, WWE no quiera llevar a cabo otro evento de envergadura apenas dos semanas después. Una saturación que pasó factura a Backlash el pasado mayo, que tuvo que acomodarse tras la realización nueve días antes de Greatest Royal Rumble.

Roman Reigns vence a Samoa Joe en WWE Backlash 2018 (06/05/2018) / Twitter.com/WWE
Roman Reigns en su criticado estelar de Backlash 2018 (06/05/2018) – WWE

Tables, Ladders & Chairs lleva ya nueve ediciones consecutivas, desde que arrancara en 2009, y siempre ha supuesto un reducto de lo “extremo” para WWE, junto a Extreme Rules y Hell in a Cell.

Cinco grandes combates en la historia de WWE TLC

Una mala noticia para los amantes de este estilo si finalmente se confirma su supresión. Seguiremos informando acerca de cualquier novedad aquí en SÚPER LUCHAS.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *