The Judgment Day revelará sus próximos planes en WWE Raw

The Judgment Day revelará sus próximos planes en WWE Raw

WWE celebrará el próximo lunes un nuevo episodio de Monday Night Raw, durante el cual veremos cómo las principales rivalidades de la marca roja continúan su camino mientras se acerca el próximo PLE de la empresa, WWE Royal Rumble.

Mientras tanto, la empresa ha anunciado parte de la cartelera, destacando la aparición de The Judgment Day. La semana pasada, el grupo liderado por Finn Bálor logró convertirse en el próximo retador por los Campeonatos por parejas de Raw, actualmente en posesión de The Usos.

El irlandés superó, junto a Damian Priest y Dominik Mysterio, a otros tres equipos en un Tag Team Turmoil Match, formando parte del combate desde un primer momento. Habrá que ver qué tienen planeado para arrebatarle los títulos a unos intratables samoanos.

Por otro lado, WWE también ha anunciado la presencia de Bobby Lashley. «The Allmighty» reapareció la semana pasada tras finalizar la suspensión que pesaba sobre él. Su regreso sorprendió a Seth Rollins y Austin Theory. Tras deshacerse de este último, Lashley anunció su participación en el Royal Rumble masculino, asegurando que eliminaría a todos sus oponentes.

Más tarde, esa misma noche, se reveló que MVP fue el responsable del regreso de Lashley, a quien ofreció una nueva alianza. El ex Campeón de WWE declinó la oferta, señalando que en este momento necesita actuar en solitario. MVP respetó su decisión, pero su oferta seguirá en pie.

WWE celebrará un nuevo episodio de Monday Night Raw el próximo lunes 16 de enero desde el Heritage Bank Center de Cincinnati, OH. A continuación os dejamos con la cartelera anunciada hasta la fecha.

Cartelera WWE Monday Night Raw 16 de enero de 2023

The Judgment Day revelará sus planes con respecto a su futuro combate titular contra The Usos

Bobby Lashley hará una nueva aparición tras su regreso de la semana pasada 

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *