McGregor le dice a Ngannou a quién debe buscar

McGregor le dice a Ngannou a quién debe buscar

La megaestrella de la UFC Conor McGregor compartió recientemente algunos consejos para Francis Ngannou tras la salida de ‘The Predator’ de la UFC.

En una historia de Instagram, MMA Fighting publicó una cita de Ngannou durante su reciente aparición en The MMA Hour con Ariel Helwani. En respuesta, ‘The Notorious’ escribió un respaldo a Paradigm Sports, la agencia de gestión deportiva y medios por la que está representado.

 “Una representación correcta es imprescindible. Busquen Paradigm Sports“.

Paradigm Sports también representa a figuras como el ex campeón de peso medio de la UFC Israel Adesanya, el ex campeón de peso semicompleto de la UFC Jiří Procházka, el actual campeón de peso wélter de la UFC Leon Edwards y la leyenda del boxeo Manny Pacquiao.

Francis Ngannou recibió 600.000 dólares por su exitosa defensa del título de peso pesado contra Ciryl Gane en UFC 270 en enero de 2022. Frustrado por el salario comparativamente muy bajo en comparación con los atletas estrella de otras grandes organizaciones deportivas estadounidenses como la NBA y la NFL, “The Predator” quería tanto más dinero como más libertad en los contratos de los luchadores de la UFC.

El año pasado, apareció en el ring con el campeón de los pesos pesados del CMB, Tyson Fury, tras la victoria de este último sobre Dillian Whyte.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *