Los planes de la división de mujeres de WWE cambiaron con el regreso de Charlotte Flair

Los planes de la división de mujeres de WWE cambiaron con el regreso de Charlotte Flair

El próximo fin de semana se celebra Royal Rumble, evento que dará el pistoletazo de salida al camino hacia WrestleMania. WWE ha pensado muchos palmes para estas fechas y algunos de ellos fueron descartados a lo largo de las últimas semanas.

Ronda Rousey defendió con éxito el Campeonato de mujeres de SmackDown el 30 de diciembre ante Raquel Rodriguez, la misma noche en que Charlotte Flair hizo su regreso a WWE, retó a Rousey y le arrebató el título. Al parecer, el plan de enfrentar a Rousey con Rodríguez iba a celebrarse un mes después, en Royal Rumble.

Así lo ha asegurado Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, mediante su canal de Patreon. «Fightful Select ha sabido que la defensa titular de Smackdown de Ronda Rousey contra Raquel Rodríguez que tuvo lugar el 30 de diciembre, en realidad fue planeado originalmente para ir celebrarse un mes más tarde. Fightful ha obtenido información que muestra que el combate se fijó para WWE Royal Rumble a principios de diciembre«.

Sapp también ha asegurado que otros planes han cambiado debido a este movimiento. De hecho, Rhea Ripley estaba originalmente planeada para enfrentarse a Ronda Rousey, mientras que Charlotte Flair iba a enfrentarse a Bianca Belair por el Campeonato de mujeres de Raw. Cabe recordar que Bianca Belair dejó entrever una futura lucha con Flair en la rueda de prensa de Survivor Series.

«Otra nota interesante es que varios planes de WWE han cambiado como resultado de esto en relación al título. En el mismo período, Charlotte Flair estaba programada provisionalmente en una lista de ‘combates sugeridos’ para luchar contra Bianca Belair por el Campeonato de Raw. Rhea Ripley estaba programada para enfrentarse a Rousey, pero eso fue cuando Rousey aún era campeona. Las personas familiarizadas con la situación afirman que a Rousey se le presentaron varias opciones creativas, pero no funcionaron. Se tomó la decisión de adelantar el combate por el título con Raquel y poner el título en manos de Charlotte».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *