WWE presenta la cartelera de SmackDown del 3 de febrero

WWE presenta la cartelera de SmackDown del 3 de febrero

WWE celebró anoche un nuevo episodio de Friday Night SmackDown, donde se revelaron varias luchas para el show de la próxima semana, a pesar de que tenemos el espectáculo de Royal Rumble de por medio. El espectáculo se celebrará en vivo desde el Bon Secours Wellness Arena de Grenville, SC, y en esta noticia aportaremos información sobre la cartelera confirmada.

Durante la emisión del show de la marca azul de WWE, se mostró cómo Sonya Deville interrumpió una entrevista de Charlotte Flair en el set de Ryan Satin. Posteriormente, Flair pidió a Adam Pearce una lucha titular para la próxima semana, algo que Paearce aceptó. Por lo tanto, la próxima semana, Charlotte Flair pondrá en juego el Campeonato de mujeres de SmackDown ante Sonya Deville.

Por otra parte, Imperium y el equipo formado por Braun Strowman y Ricochet ganaron sus respetivos combates para llegar a la final del torneo para determinar a los nuevos aspirantes por los títulos de parejas de SmackDown. Braun Strowman y Ricochet sustituyeron a Drew McIntyre y Sheamus, quienes fueron atacados por The Viking Raiders durante su lucha ante Hit Row.

Cartelera WWE SmackDown 3 de febrero de 2023

Campeonato de mujeres de SmackDown
Charlotte Flair (c) vs. Sonya Deville

Final del torneo de parejas de SmackDown
Imperium vs. Braun Strowman y Ricochet

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *