Resultados AEW Rapampage 27 de Enero 2023

Resultados AEW Rapampage 27 de Enero 2023

Es viernes, ya sabes lo que significa. Como cada semana es momento de analizar la cartelera del nuevo programa presentado por AEW Rampage para esta semana en el canal de TBS. Son muchas las noticias de AEW que han desatado los grandes combates que nos esperan esta semana.

Resultados AEW Rapampage 27 de Enero 2023

1. Hangman Adam Page vs. Wheeler Yuta.

Ambos competidores iniciaron de manera recia, aplicándose una serie de suplexes alemanes. El Vaquero Milenariologró conectar un Buckshot Lariat, pero con el propósito de mandar un mensaje a Jon Moxley, aplicó un Death Rider a Yuta para terminar la lucha.

Ganador: Hangman Adam Page.

2. Best Frineds & Danhausen vs. Jay Lethal, Jeff Jarrett & Satnam Singh

El team face trató de sacar de sus casillas a los heels. Best Friends se encargaron de Lethal y Jarrett, pero todo se complicó con la entrada de Satnam Singh. Danhausen hizo su mejor intentó posible pero fallo deteniendo al gigante indio.

Ganadores: Jay Lethal, Jeff Jarrett & Satnam Singh

3. Powerhouse Hobbs vs. Luchador local.

Sin Mucho esfuerzo, Powerhouse Hobbs consigio una victoria sencilla ante un competidor de baja gama.

Ganador: Powerhouse Hobbs.

4. Jamie Hayter (c) vs. Emi Sakura. Lucha por el Campoenato Mundial Femenino de AEW.

La retadora puso en problemas a Jamie Haytee en muchas ocasiones, atrapándola en varias llaves peligroso y atacándola de manera brusca en ringside. El publicó estaba inclinada con Jamie Hayter, está última saca las energías significantes para contraatacar, conectando dos fuertes lariats.

Ganadora: Jamie Hayter.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *