Gunther casi conseguía más logros en Royal Rumble 2023

Gunther casi conseguía más logros en Royal Rumble 2023

El actual luchador de Friday Night Smackdown y Campeón Intercontinental de WWE, «The Ring General», Gunther tuvo un destacado papel la pasada noche del 28 de enero del 2023 en WWE ROYAL RUMBLE, llegando a la final de la lucha con la primera entrada, enfrentando a Cody Rhodes. No olvides seguir el resto de noticias de WWE.

Gunther casi conseguía más logros en Royal Rumble 2023

Recientemente, compartimos la estadística que confirma el hecho que Gunther rompió un legendario récord en WWE ROYAL RUMBLE, hoy en día, se le reconoce como el luchador que más tiempo ha resistido en una batalla real. Sin embargo, si la historia hubiera sido distinta, si el luchador austriaco ganaba la lucha, este último se hubiera consagrado con más logros aquella noche.

Primeramente, de haber ganado, Gunther hubiera sido reconocido como el cuarto luchador en ganar una batalla real de 30 hombres en la primera entrada, compartiendo este logro con Shawn Michaels, Chris Benoit y Edge.

Por otra parte, se hubiera unido al prestigioso grupo de luchadores en ganar el Royal Rumble en su primera participación. Gente como Brock Lesnar, Alberto del Río, Asuka, entre otros.

A pesar de no llevarse el prestigioso triunfo, el desempeño y trabajo del actual Campeón Intercontinental fue reconocido por múltiples personalidades del negocio de la lucha libre, fanáticos, críticos y promociones indies que tuvieron el placer de haber colaborado con Gunther, anteriormente conocido como WALTER en su tiempo.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para obtener de la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *