Un final de película en WWE Royal Rumble

Un final de película en WWE Royal Rumble

WWE Royal Rumble

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como el final de PPV WWE Royal Rumble deja muchas dudas con respecto al futuro en la empresa. Todo debido a la gran traición por parte de Sami que deja abierta una herida profundo en Bloodline.

Puñalada por la espalda

Donde más dolía, Sami golpeaba con una silla para volver a abrir un trauma que Roman creía tener olvidado. Pero todo sigue presente en su vida y más en una historia que lleva relacionada con todos sus logros deportivos.

Imagen

Por parte del campeón, no le ha servido solo ganar el campeonato. Quiere ser reconocido y destrozar a todo rival que se cree capaz de poder hacerlo frente. Todos sufrirán las consecuencias de enfrentarlo con o sin su familia.

Sami estaba para aprender, una de las figuras más representativas dentro del linaje y que muestra una imagen diferente con respecto a las opiniones negativas del resto del roster. Un luchador que se encontraba sin metas y solo y es recogido en el ámparo de la familia.

Imagen

Lo ha llevado hasta el límite el propio Roman que se da cuenta de todos los errores cometidos por su parte al presionar a un luchador inestable. Le entregaba el arma, la silla y se lo ponía en bandeja para sufrir el golpe fatal.

Efecto Cody Rhodes

Con el máximo apoyo del público ya se confirma que estará disputando su deseado camino al magno evento de la mano de un boleto directo tras vencer en la batalla real. La forma en la que puede afectar en la historia de Roman es desconocido.

Imagen

La cara del que fuera de AEW frente a la cara de WWE. Un choque de trenes que muchos están esperando ver. Ya no era una dependencia de la mano de The Rock, es el propio Cody la esperanza que puede dar la sorpresa en el futuro de WWE.

Imagen

Con Jey fuera de juego sin tener una respuesta, Bloodline tiene frentes abiertos y un evento muy cerca como es la cámara de la eliminación en Monreal. La casa de Sami y de KO. Con el público a favor muchos querrán ver a Roman caer después de esta paliza.

Gracias por leernos y disfrutar junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Aquí puedes seguir todas las noticias de WWE ROYAL RUMBLE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *