WWE NXT en vivo 31 de Enero del 2023 – Cobertura y Resultados

WWE NXT en vivo 31 de Enero del 2023 – Cobertura y Resultados

WWE NXT

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE NXT. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como es habitual os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE NXT. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca de desarollo hoy 31 de enero del 2023.

¡DAMOS INICIO A LA FUNCIÓN!

INDUS SHER VS THE CREED BROTHERS

Por fin tendremos un mano a mano entre ambas facciones la cual promete bastante para dar inicio a una edición más de NXT. Simplemente será un duelo de mucha fuerza y técnica, quien logre soportar el intenso castigo de su oponente se alzará con la victoria, a continuación…

¡ES TODO!, Ivy Nile fue la víctima de Julius pues cuando rebotó de las cuerdas chocó con ella causando que cayera de una manera muy estrepitosa. Esta distracción le otorgó la victoria a Sanga quien aplicó una poderosa Chokeslam, la cuenta llegó a tres y era todo.

GANADORES:INDUS SHER

¡ZOEY SE ALZÓ CON LA VICTORIA!

ZOEY STARK VS INDI HARTWELL

Hartwell se mostró muy molesta con Zoey pues según ella toda la culpa recaía sobre Stark e incluso acusándola por la lesión de Nikkita. Esto no le pareció a Zoey y la única manera de resolver el asunto era dentro del cuadrilátero. El forcejeo entre ambas no cedía pero con un poco de fortuna y una maniobra bien empleada Stark atacó a Indi con un potente rodillazo el cual dejó fuera de combate a la nacida en Australia.

GANADORA: ZOEY STARK

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Mauricio Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *