Cody Rhodes sigue asimilando su participación en el evento principal de WrestleMania 39

Cody Rhodes sigue asimilando su participación en el evento principal de WrestleMania 39

Cody Rhodes y Logan Paul fueron dos de los protagonistas de la batalla real masculina de Royal Rumble. Ambos fueron los últimos hombres en entrar al combate, pero finalmente fue «The American Nightmare» quien logró hacerse con la victoria y, por ende, con su pase directo para WWE WrestleMania.

Rhodes apareció en el último episodio de Monday Night Raw para confirmar que se enfrentará a Roman Reigns en el magno evento por el Campeonato Universal Unificado de WWE. Mientras tanto, el luchador fue invitado a la más reciente edición de Impaulsive, el podcast dirigido y presentado por Logan Paul, donde señaló que ya ha comenzado a prepararse para el combate más importante de su vida.

«La ironía y el potencial de un Rhodes yendo a la última, cuando mi padre pasó ocho años compitiendo contra WWE, yo pasé tres e hice todo lo que pude», señaló Rhodes. «La ironía del potencial de ser el último bajo las luces más brillantes en el escenario más grandioso es la razón por la que este lugar es tan bueno. Sin juicios, bueno, no sin juicios, estoy seguro de que han habido algunos resentimientos por aquí, pero si un chico o una chica es ‘la cosa’, si están listos, entonces lo llevan adelante. Eso es lo que vamos a impulsar.

La idea es que no quiero acabar como TCU en el partido por el título nacional, en el que ‘quizá no tenía que estar allí’. No quiero marchitarme bajo las luces. Estoy empezando a asimilar lo que estamos haciendo. Quiero que todo se asimile ahora para poder dejar atrás la sensación de ‘esto es increíble, esto va a ser genial’.

Debes hacerte a la idea de que has estado en la zona de anotación. Quiero aparecer, y tenemos que cumplir. Tenemos que ejecutar cualquier situación, tanto si se trata de enfrentarme a Roman Reigns, que es lo que parece, como contra quienquiera que sea. Tengo que terminar la historia«.

Sobre su preparación de cara a su combate contra Roman Reigns

«Lo que yo diría de Roman, en términos de lo que ha hecho, es que es realmente increíble. En cuanto a la irónica situación en la que potencialmente podría estar de pie frente a mí, debo decir que hay algunas cosas que son mejores que tu nutrición, tu acondicionamiento o tu habilidad en el ring. Cosas que no debes olvidar. Esta es una de esas cosas (mi equipo).

Me he rodeado de un equipo legítimo, un equipo de destino del que quiero más al final del día. Espero que todo esto lleve al mayor WrestleMania de todos los tiempos. Por mucho que me gustaría decir que lo principal es que salga de allí con el Campeonato de WWE, lo más importante es que la gente se lo pase mejor que nunca«.

(Transcripción cortesía de Fightful)

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *