Cody Rhodes considera a Logan Paul un wrestler

Cody Rhodes considera a Logan Paul un wrestler

Cody Rhodes y Logan Paul fueron dos de los protagonistas de la batalla real masculina de Royal Rumble. Ambos fueron los últimos hombres en hacer su entrada, logrando eliminar a algunos de los mejores oponentes, incluidos Gunther y Seth Rollins. Finalmente, la victoria cayó del lado de Rhodes, obteniendo en el proceso su pase directo para WWE WrestleMania, donde se enfrentará a Roman Reigns.

La participación de Paul también fue muy comentada, no solo por el hecho de formar parte de la batalla, sino también por ofrecer uno de los spots de la noche y, sobre todo, por eliminar a uno de luchadores los favoritos de los aficionados (Rollins), que respondieron con abucheos.

Es innegable que Logan genera reacciones opuestas entre los fans, que se dividen entre los que no lo aceptan y los que valoran el esfuerzo del youtuber. Entre éstos últimos se encuentra Cody Rhodes, quien fue recientemente invitado a WWE´s The Bump. Allí, no dudó en asegurar que Paul no seguirá siendo un extraño en WWE durante mucho más tiempo, afirmando que ya es un wrestler.

«Llegué a (verlo) con el rabillo del ojo, y todo lo que pude pensar, honestamente, fue que esta novedad de ver a Logan Paul en un ring de WWE y siendo un extraño, no perdurará durante mucho más tiempo. El tipo es un wrestler. Puede que aún no lo sepa, pero es un wrestler«, señaló Rhodes.

Sobre la eliminación de Seth Rollins por parte de Paul

«Seth Rollins siendo eliminado por Logan Paul es una de las historias más grandes que he presenciado ante mí. Se trata de un campeón de campeones, de un futuro miembro del Salón de la Fama. Y éste otro (Paul) es un individuo muy atlético, increíble, pero YouTuber. Eliminó a Seth Rollins. Experimenté un genuino shock en mi corazón cuando sucedió. Pero gracias a ello, también evité recibir un pedigrí. Así que, de una forma extraña, gracias Logan Paul, supongo«, indicó Rhodes.

(Transcripción cortesía de Fightful)

El hecho de que Paul fuera el responsable de eliminar a uno de los luchadores top de WWE ha dado mucho de qué hablar entre los aficionados, muchos de los cuales creen que se trata del inicio de una rivalidad que los llevará a ambos a disputar un combate en un gran evento, probablemente WrestleMania 39.

El propio Rollins declinó hacer declaraciones al respecto durante una entrevista en backstage en el ultimo episodio de Monday Night Raw, lo que podría ser un indicativo de que la empresa tiene planeado un combate entre ambos hombres. De ser así, es muy posible que la historia continúe desarrollándose tras WWE Elimination Chamber, donde «The Visionary» formará parte del combate por el Campeonato de Estados Unidos dentro de una de las Cámaras de la Eliminación.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *