Sonya Deville sufre otro aparatoso corte en la cara en el último live event de WWE

Sonya Deville sufre otro aparatoso corte en la cara en el último live event de WWE

WWE celebró anoche un nuevo Live Show en Pansacola, Florida. Uno de los combates de la noche enfrentó a Charlotte Flair contra Sonya Deville y Liv Morgan por el Campeonato de mujeres de SmackDown. Flair logró la victoria y retuvo el título.

El combate tuvo un momento muy tenso, y es que Sonya Deville sufrió un corte en la cara que provocó la aparición de los auxiliares de WWE. El corte provocó que Deville sangrara con abundancia y el árbitro decidió detener la lucha por unos instantes hasta que la luchadora pudo ser atendida correctamente.

Después del show, Sonya Deville se dirigió a las redes para informar que se encontraba en perfecto estado después de ser sometida a una intervención que tuvo como resultado siete puntos de sutura. La competidora de WWE publicó una imagen de su rostro y mostró sus heridas de guerra mediante sus stories.

No es la primera vez que Deville sufre este tipo de lesión. De hecho, durante la batalla real de Royal Rumble, hace tan sólo unos días, Deville sufrió un corte en el otro lado de la cara. En aquella ocasión, el corte fue un poco más profundo. La luchadora también mostró la herida en redes sociales, aunque en aquella ocasión fue antes de ser intervenida por los médicos. También recibió 7 puntos de sutura.

Sonya Deville tuvo una oportunidad titular el pasado viernes en Friday NIght SmackDown. Se enfrentó a Charlotte Flair por el Campeonato de la marca azul pero terminó siendo derrotada.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *