Ilja Dragunov regresó a WWE NXT

Ilja Dragunov regresó a WWE NXT

En el último episodio de WWE NXT, el ex-Campeón de NXT UK, Ilja Dragunov concretó su regreso a la marca Blanca y Dorada para retomar su rivalidad ante JD McDonagh, y teniendo un interesante careo contra Carmelo Hayes. No olvides seguir el resto de noticias de WWE.

Ilja Dragunov regresó a WWE NXT

Por primera vez desde el 25 de octubre de 2022, Ilja Dragunov hizo sentir su presencia en WWE NXT, distrayendo a JD McDonagh durante un combate ante Carmelo Hayes el pasado martes 7 de febrero, concluyendo con Melo ganando con un roll-up.

Seguidamente, Ilja Dragunov corrió al cuadrilátero y atacó a JD, pero McDonagh se escapó antes de que Dragunov pudiera rematarlo a golpes. Todo esto se origina debido al último encuentro entre de Ilja Dragunov en WWE NXT ante JD McDonagh. Ilja fue descartado de la televisión por una «lesión» provocada por el luchador irlandés. Ambos luchadores mantuvieron una intensa rivalidad desde los primeros días del año pasado en el Reino Unido, compitiendo por el Campeonato de NXT UK.

Por otra parte, Ilja Dragunov contraatacó a Trick Williams y puso su mirada en el actual retador número uno por el Campeonato de NXT, Carmelo Hayes. El luchador ruso aún tiene cuentas pendientes con el título máximo de la marca blanca y dorada, debido a que nunca le han concedido una revancha adecuada en un mano a mano, después de dejar vacante el campeonato de NXT UK y posteriormente siendo unificado con el de Campeonato de NXT.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente  todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *