Resultados WWE NXT Level Up 10 de febrero de 2023

Resultados WWE NXT Level Up 10 de febrero de 2023

WWE emitió anoche el episodio 51 de NXT Level Up. El espectáculo se puede ver ya en diferido en las plataformas WWE Network y Peacock. A continuación os mostramos los resultados rápidos y los vídeos más destacados del show.

Tank Ledger venció a Kale Dixon en el opener. Finalizando, Dixon aplicó un neckbreaker sobre su rival, pero Dixon consiguió reaccionó con un standing splash y un running powerslam para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Lash Legend venció a Dani Palmer en una lucha individual. A pesar de la diferencia de tamaño, Palmer no se arrugó en esta pelea. No obstante, Legend se impuso por potencia y logró la victoria por la cuenta de tres.

Axiom venció a SCRYPTS en el evento estelar del show. Fue una lucha muy reñid, donde ambos sacaron a relucir su repertorio más acrobático. Axiom se zafó del Moonsault de SCRYPTS y se llevó la victoria por la cuenta de tres después de conectar una patada en carrera.

Para ver todos los vídeos de WWE NXT Levep Up tienes que pulsar el botón de la parte superior derecha de la caja de vídeos de Youtube que te facilitamos a continuación.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *