Resultados NJPW THE NEW BEGINNING in OSAKA 2023

Resultados NJPW THE NEW BEGINNING in OSAKA 2023

New Japan Pro-Wrestling ha celebrada esta mañana el último espectáculo de la gira THE NEW BEGINNING en el Eidon Arena de Osaka, Japón. El espectáculo se ha emitido en vivo mediante la plataforma New Japan World y ha ofrecido varias luchas de interés, destacando el enfrentamiento entre Kazuchika Okada y Shingo Takagi por el Campeonato IWGP Peso Pesado.

– (United Empire) Aaron Henare y Great-O-Khan vencieron a Oskar Leube y Toru Yano en el opener. Finalizando, Leube atrapó a Henare en un Boston Crab, pero logró escapar y conseguir la victoria por la cuenta de tres.

– Los Ingobernables de Japon (BUSHI, Hiromu Takahashi, SANADA y Tetsuya Naito) vencieron a Ryusuke Taguchi, Tiger Mask, Shota Umino y Tomoaki Honma en un combate por equipos. Hiromu logró la victoria para su equipo tras aplicar el Timebomb 2 sobre Taguchi.

Después del combate, Lio Rush apareció y retó a Hiromu Takahashi a una lucha por el Campeonato IWGP Peso Junior. Takahashi aceptó.

Taiji Ishimori venció a Master Wato en una lucha individual. Ishimori logró la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el bloody cross.

Hiroshi Tanahashi venció a KENTA en una lucha individual. KENTA trató de buscar el GTS en dos ocasiones, pero Tanahashi lo evitó y aplicó el sling blade por partida doble. Tanahashi terminó la lucha con su codazo volador.

Ren Narita, El Desperado y Minoru Suzuki vencieron a House of Torture (EVIL, Yujiro Takahashi y SHO) para convertirse en los NUEVOS Campeones Never de tríos. Los tres lograron la victoria al aplicar sus sumisiones sobre los antiguos campeones.

Hikuleo venció a Jay White en una lucha en la que el perdedor debía abandonar Japón. Fue un combate con varios falsos finales, donde Hikuleo logró la cuenta de tres después de aplicar el Chokeslam.

Tama Tonga venció a El Phantasmo para retener el Campeonato NEVER Openweight. Tonga se llevó la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Jay Driller.

Kazuchika Okada venció a Shingo Takagi en el evento estelar para retener el Campeonato IWGP Peso Pesado. En los momentos finales, Shingo tratño de aplicar un pumping bomber, pero Okada respondió con un lariat. Posteriormente, el campeón aplicó el Rainmaker para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *