Tyrus y NWA se hacen notar en el Super Bowl LXII

Tyrus y NWA se hacen notar en el Super Bowl LXII

Nos encontramos en la antesala al Super Bowl LVII, el juego más importante de fútbol americano en Estados Unidos. La gran final de la temporada de NFL entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles empezó a crear expectativa entre fanáticos de este deporte y aficionados en general.

Mientras los seguidores del fútbol americano se mantienen expectantes por el resultado del partido, otras personas aprovechan sucesos de interés general relacionados al gran juego de NFL. Varios de estos acontecimientos se llevan a cabo en la estrafalaria tanda publicitaria, que es aprovechada por grandes empresas para «tirar la casa por la ventana» e incluir estrellas para promocionar productos.

Una de las más destacadas dentro del wrestling profesional es Tyrus, a quien muchos reconocerán como el ex trabajador de WWE Brodus Clay. El luchador fue parte de un breve anuncio publicitario para el programa Gutfeld! de la cadena estadounidense FOX Nation. Durante este comercial de quince segundos, Tyrus aparece con el Campeonato Mundial Peso Pesado de NWA que defendió hace pocas horas. Cabe recordar que el competidor tiene su programa Nuff Said en el mismo canal que el anunciado dentro del Super Bowl.

Tyrus ha reinado con el Campeonato Mundial Peso Pesado desde el evento Hard Times 3 el 12 de noviembre del 2022. Su reinado ha sido el centro de múltiples críticas por parte de los fanáticos de National Wrestling Alliance. Hace pocas horas, Tyrus logró retener el título ante Matt Cardona en el evento Nuff Said y encaró a Bully Ray como su siguiente oponente por el legendario ten pounds of gold.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *