Karrion Kross se siente frustrado en WWE

Karrion Kross se siente frustrado en WWE

Karrion Kross regresó a WWE el pasado 5 de agosto de 2022, fue uno de los primeros nombres que Triple H trajo de regreso de entre los despedidos por Vince McMahon cuando Paul Levesque fue designado como Director Creativo de Contenido de WWE.

Muchos fans esperaban verlo en la cima, ganando títulos y acabando con todo el mundo, pues incluso, regresó atacando a Drew McIntyre, pero amenazando a Roman Reigns, pero nada de esto ha pasado. Kross ha estado alejado del título mundial máximo de WWE e incluso de otros como el Campeonato Intercontinental WWE.

Karrion Kross ataca a Drew McIntyre en su retorno a WWE
Karrion Kross ataca a Drew McIntyre en su retorno a WWE

► Karrion Kross quiere obtener mucho más en WWE

Es más, la semana pasada, perdió en una lucha de cuatro hombres para ser el nuevo retador de Gunther. Y eso y mucho más, lo tienen bastante frustrado y demostivado. Así lo confesó en una reciente entrevista con Josh Martínez para su video podcast Superstar Crossover. Estas fueron sus palabras:

“Esto probablemente no sea saludable, y no debería decirlo, pero, simplemente, lo diré. De hecho, me enojo mucho, porque todo lo que hago, no es suficiente. No es suficiente. Todavía no he alcanzado mi máximo potencial y la gente aún no ha visto mi mejor trabajo.

“Sé lo que puedo hacer y, en este nivel, debes tener ciertos tipos de oportunidades, lo cual es difícil con una gran cantidad de luchadores en el elenco y solamente dos horas del show. Y sé que una vez que tenga esa oportunidad en particular, porque ya me han dado mucho, no nos engañemos.

SmackDown 28 de octubre 2022 015
SmackDown 28 de octubre 2022.

“Pero, una vez que tenga esa oportunidad en particular, para poder demostrar lo que realmente puedo hacerlo, y lo que otra gente me ha visto hacer… la gente se va a quedar boquiabierta. Y voy a luchar por eso cada semana, para acercarme más y más a esa oportunidad en particular.

“Y estoy siendo sincero contigo, estoy siendo muy real. Y cuando eso pase, creo que podrás esperar historias, ángulos y una narración televisiva convincente. Si me conceden y asignan el tiempo para enamorar a la audiencia y mostrarles mi lado Shakespeare….

Karrion Kross Scarlett Bordeaux WWE Extreme Rules 2022
Karrion Kross Scarlett Bordeaux WWE Extreme Rules 2022

“Mostrarles en lo que soy muy bueno haciendo, lo cual es sentar las bases para aprovechar una respuesta emocionar para que la gente se interese en lo que estamos haciendo, pues vas a ver grandes historias televisivas

“Y uno de mis trabajos que me he dado a mí mismo es ayudar a los fanáticos a ver diferentes capas de las personas con las que rivalizo o trabajo, que tal vez no hayan visto antes. Me gusta poner a las personas en diferentes situaciones y circunstancias en las que quizás no hayan estado antes de trabajar conmigo. Así que eso es lo que obtendrán”.

Karrion Kross
Karrion Kross

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *