WWE canceló un segmento programado en el reciente WWE RAW

WWE canceló un segmento programado en el reciente WWE RAW

Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, el último previo a Elimination Chamber, cuyo estelar tuvo una triple amenaza entre Bianca Belair derrotó a Becky Lynch y a Bayley, donde la Campeona Raw logró sobreponerse luego de un gran combate, a pesar de la intervención del resto de miembros de Damage CTRL en algún momento.

Damage CTRL en WWE RAW 13 de febrero 2023
Damage CTRL en WWE RAW 13 de febrero 2023

► No hubo segmento de San Valentín en el reciente Monday Night Raw

Recordemos que este 14 de febrero se celebra el día de San Valentín y Superestrellas como Dominik Mysterio y Rhea Ripley revelearon sus planes para esta festividad; sin embargo, se desconoce si algo de esto saldrá al aire. De hecho, si hacemos una retrospectiva del reciente programa de la marca roja, no hubo nada relacionado con esta celebración durante las tres horas de transmisión.

Según un informe de Sean Ross Sapp vía Fightful Select, WWE tenía planes para un segmento del Día de San Valentín en el episodio RAW esta semana, e incluso habían traído “un montón de accesorios” para el segmento, pero no salió al aire.

“WWE trajo una tonelada de accesorios para un segmento temático de San Valentín detrás del escenario que finalmente no sucedió.”

Mandy Rose y Otis en una cita
Mandy Rose y Otis en una cita

Habrá que ver si tienen algo relacionado con el Día de San Valentín en el episodio de SmackDown esta semana, pero lo más probable es que simplemente lo ignoren, considerando que ya estaríamos fuera de tiempo. En todo caso, Triple H y todo su personal se han puesto manos a la obra para ultimar detalles de cara a su siguiente evento premium, Elimination Chamber, que se llevará a cabo este fin de semana.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *