Bayley: “Voy a estar en WrestleMania como sea”

Bayley: “Voy a estar en WrestleMania como sea”

Bayley no pudo conseguir su pase a Elimination Chamber, donde buscaría convertirse en la retadora por el Campeonato de RAW; sin embargo, la integrante de Damange CRTL no pierde la esperanza y espera estar en WrestleMania.

En las dos últimas WrestleManias, Bayley no ha estado presente por una lesión, por lo que ahora tiene como misión regresar a la actividad en el evento magno de WWE.

No he competido en las últimas dos WrestleMania. El año pasado, no tuve el control por una lesión. Pero nunca olvidaré la sensación de no tener un combate en WrestleMania 37, y no voy a dejar que suceda de nuevo. Voy a ir a Hollywood de una forma u otra“, aseguró Bayley.

► ¿Bayley llegará a WrestleMania?

Al momento, Bayley no tiene combate y podría solo estar en la esquina de Iyo Sky y Dakota Kai si llegan a defender el Campeonato de Parejas de WWE.

Sin embargo, se baraja la posibilidad de que Bayley enfrente en un mano a mano a Becky Lynch, pues ya tiene una rivalidad cazada con The Man y ha chocado en varias ocasiones con ella y ambas quedaron fuera de la órbita titular el lunes pasado en RAW.

Además, también está la posibilidad de que Lita y Trish Stratus se unan a Becky para enfrentar a Bayley y sus aliadas; ya que la primera apareció para apoyar a Becky en la lucha en jaula que tuvieron recientemente.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *