WWE Elimination Chamber 2023: noticias post show

WWE Elimination Chamber 2023: noticias post show

Elimination Cahamber nos dejó una gran cantidad de noticias y momentos que hemos ido recopilando durante y después del show, pero todavía queremos añadir información adicional sobre lo que sucedió anoche en el Premium Live Event de WWE.

Seth Rollis volvió a caer derrotado en Elimination Chamber. Esta vez fue por la intervención de Logan Paul, quien hizo su aparición en los momentos finales de la lucha y noqueó a The Vision con un Curb Stomp. Como dato destacado (y corrigiendo un dato que pusimos en la nota de estadísticas), es la tercera vez que Rollins participa en un combate con estipulación Elimination Chamber y no consigue eliminar a ningún oponente.

Roman Reigns interactuó con la familia de Sami Zayn durante el evento estelar del show. Khadija Farhat estuvo situada en el ringside y trató de animar a su marido en más de una ocasión cuando los dos talentos se acercaron a esa zona. De vuelta al ring se pudo escuchar a Roman Reigns dirigiéndose a Farhat: «¡Quería ayudar a manteneros! Quería mejorar tu vida».

– Algunos medios han señalado que el plan de WWE es enfrentar a Kevin Owens y Sami Zayn contra The Usos en WrestleMania. Ese sería el motivo por el que Zayn atacó accidentalmente a Jey Uso cuando en realidad quería golpear a Roman Reigns. La compañía quiere comenzar la rivalidad a partir de ese punto y la aparición de Kevin Owens, quien apareció para ayudar a su compatriota.

– Hablando de Sami Zayn, Mercedes Moné, conocida como Sasha Banks en WWE, realizó anoche su debut en el ring de New Japan pro-Wrestling y se convirtió en la nueva campeona IWGP. Después del show, se mantuvo activa en las redes sociales y publicó una fotografía de cuando compartió vestuario con Sami Zayn en NXT. Ambos vivieron una noche muy intensa en sus carreras.

– Y hablando de Mercedes Moné, Bayley no estuvo en el vestuario de Elimination Chamber porque viajó a Japón para acompañar a su amiga durante su debut en NJPW. Trinity Fatu (Naomi) también estuvo presente en el vestuario de Battle in The Valley. Además, como dato curioso, CM Punk también estuvo en el San José Civic Center para presenciar el show desde la grada. Estuvo acompañado de Giselle Shaw y el luchador No Way Jose.

– Michael Cole confirmó que 17.271 personas habían asistido al Bell Centre para presenciar en vivo WWE Elimination Chamber. Esta información fue confirmada posteriormente por Triple H en la rueda de prensa, quien a su vez mencionó que WWE logró los mejores registros en venta en sus visitas a Montreal.

Brock Lesnar terminó furioso tras su combate contra Bobby Lashley. The Beast atacó a The All Mighty y posteriormente aplicó el F5 sobre el árbitro. Lesnar sacó al árbitro del ring y le endosó otro F5. Bryan Alvarez, de Wrestling Observer, ha mencionado que ese último ataque no estaba programado. Al igual que sucedió en Royal Rumble, existen dudas si Brock Lesnar se saltó el guion.

– Y hablando de Brock Lesnar y su combate, parece que Bobby Lashley será el esogido por Bray Wyatt. La semana pasada, en Friday Night SmackDown, Wyatt amenazó al ganador de ese combate, asegurando que iría a por él. Wyatt no apareció anoche, pero está previsto que nos dé una respuesta esta semana.

– Durante el combate con estipulación Elimination Chamber de mujeres, Raquel Rodríguez rompió la pared protectora de una de las celdas con el cuerpo de Nikki Cross. WWE repitió ese spot en varias ocasiones y las cámaras no captaron correctamente la posterior cuenta de tres sobre Nikki Cross. Michael Cole no pudo verlo en vivo y se mostró contrariado cuando Raquel Rodríguez planchó a Nikki Cross.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *